ENCUENTRO DE JUAN XXIII Y UN EXTRATERRESTRE

Etiquetas:

ENCUENTRO DE JUAN XXIII Y UN EXTRATERRESTRE





Uno de los hechos más espectaculares revelados en los últimos años sobre el Vaticano, es sin lugar a dudas la historia narrada por el asistente del Papa Juan XXIII, quien en declaraciones hechas a la prensa en el 2005, comentó el extrañísimo y a la vez espectacular acontecimiento que involucró al Sumo Pontífice y a un hombre venido de otro planeta, es decir, a un extraterrestre.
 Suena difícil de creer, pero según la versión de este secretario papal, Loris Capovilla, el Papa Juan XXIII al parecer habría tenido un encuentro cordial con un extraterrestre nada menos que en los jardines de la estancia vaticana de Castel Gandolfo.

El Papa y el extraterrestre

 El hecho ocurrió una noche de julio de 1961 cuando Juan XXIII, también llamado Papa Bueno, se encontraba paseando junto con el citado secretario, en los jardines de la locación veraniega de Castel Gandolfo.


Cuenta el acompañante, que luego de unos minutos de paseo, ambos observaron en el cielo una extraña nave de forma oval, muy luminosa, de color azul y ámbar. Al parecer, la nave sobrevoló por unos momentos sobre las cabezas de los paseantes para luego aterrizar justamente en el jardín de la referida casa.

Según el secretario, en ese momento, un ser con forma humana aunque rodeado de un aura dorada y de orejas alargadas, salió de la nave. Tanto Su Santidad como el secretario se arrodillaron y ambos, aún sin saber exactamente qué estaban viendo, comenzaron a rezar creyendo a lo mucho, que se trataba de un hecho celestial.

Luego de unos minutos, el Santo Padre decidió acercarse a la criatura y, según narra el secretario, logrando entablar una conversación con él por un tiempo aproximado de 20 minutos.
 Una vez terminada la reunión el Santo Padre volvió adonde se encontraba su secretario dándole el mensaje siguiente:

“Los hijos de Dios están en todas partes; aunque algunas veces tenemos dificultades en reconocer a nuestros propios hermanos”

 Dicho esto no se volvió a hablar más del tema, y por supuesto, el Papa nunca reveló, aparentemente ni siquiera a sus más fieles colaboradores, lo que habría conversado con ese ser.

Las profecias de Juan XXIII


En el año 1935, mientras se celebraba un ritual de iniciación en un templo Rosacruz, uno de los allí presentes se puso a hablar con una voz que no era la suya. El gran canciller de la Orden transcribió todo lo que el hermano decía y que en 1976 se publicó en un libro titulado "Le profezie di Papa Giovanni" pues el hermano no era otro que Ángelo Roncalli, arzobispo de Mesembria que más tarde accedería al pontificio con el nombre de Juan XXIII.


La Alemania nazi

"Unidos en el orgullo de la victoria y en la trama expansionista, os dividiréis y se desmoronará vuestra sociedad de naciones." La profecía advierte que unidos en el orgullo de la victoria obtenida sobre Alemania en la primera Guerra Mundial y un deseo expansionista por parte de las naciones occidentales (Alsacia y Lorena, por ejemplo) se producirá la escisión y con ella, el fracaso total de la Sociedad de Naciones.




"El hijo de la bestia ha sobrevivido a tres atentados. No al cuarto. Les sirve para matar a quienes odia. Pero le llega su fin. Encerrado en su cubil, abrazado a la mujer de otro. Sobre su muerte, misterio. Hay que combatir y esperar, porque el usurpador se crucificará solo en la falsa cruz. Sólo entonces habrá paz". Hitler sale ileso de tres atentados y esto le sirve al nazismo para suprimir a sus enemigos internos. Encerrado en un búnker, Hitler asiste a su propia derrota (el cuarto atentado) y, abrazado a Eva Braun, se suicida, aunque en realidad, sobre su muerte se cierne el misterio y aún no se han aclarado ciertos extremos.

"Más atención al último que salió de la madriguera. Será difícil acabar con él y prepara nuevos infortunios para el mundo. Él conoce el verdadero rostro de la Bestia". El último día de la guerra huye del búnker el ideólogo del nazismo Martín Borman, de quien nunca más se ha sabido.

El juicio de Nüremberg

"Ovejas para el dolor y la muerte impalpable. Los matarifes saben, y mentirán en Nüremberg. Buscad siempre a los matarifes, aun cuando les creáis muertos. Buscadles donde quiera conviva el poder con el terror. Buscadles en las casas de quienes se enriquecieron con la guerra". La profecía es tan diáfana que exime de todo comentario. Nüremberg, el primer juicio de la historia por crímenes de guerra.


Pio XII

"Entre las nubes más tristes se alzará la paloma elegida, el duodécimo pío de perfil metálico. Única paz en la guerra, única plegaria entre los aullidos de los lobos. Siete veces se reunirá con el visitante y antes de morir verá su rostro". La profecía señala que cuando más cerca están los nubarrones de la guerra, se nombrará Papa a quien adoptará de Pío XII. Siete veces se hallará ante la figura de Cristo, y éste habrá de acompañarlo en su muerte. Hace también referencia el perfil anguloso del Papa, como el de las monedas, y a los nazis (los lobos)



"El vicario oirá injustas acusaciones por haber tenido la dignidad de callar y por el valor demostrado con la prudencia que salvó al mundo. Pero el mundo quiere flores de carne, flores de colores vistosos, y no reparó en las flores de campo, calladas y puras. Y nunca las verá en su esplendor, hasta el fin del fin". Pío XII sería criticado por su silencio ante los crímenes nazis, cuando en realidad, acaso este silencio fue el que salvó a la iglesia de la agresión alemana. El mundo no llegará a comprenderlo nunca.

Juan XXIII

"El camino será difícil al principio. Difícil será caminar por Roma en días de sangre, disipar las nieblas y limpiar los sepulcros. Ángel te llamarán. Bendito seas. Y he aquí que te cubrirán las blancas flores de toda la tierra. Sus cartas permanecerán". Habla de su propia proclamación, aunque posiblemente no sabe que se trata de él. Bajo su pontificado habrá de realizar su misión entre gente dividida (progresistas y conservadoras).


"Osará hacer lo nunca hecho. Morirá lejos de los pastores, antes de llamarles a su lado". Juan XXIII se atrevió a hacer la auténtica renovación de la Iglesia. Pero murió antes de que se volviera a reunir el Concilio para formular sus conclusiones.

Stalin y el comunismo

"Y tú, nuevo zar a quien el padrecito (el zar derrocado) maldijo, estrechas la mano de dictador negro (Hitler). Miras al mar. La sangre lo enrojecerá. El pequeño zar muere asesinado en la oscuridad de su cubil". Stalin pacta con Hitler un acuerdo de mutua colaboración. Habrá muchos asesinatos, incluido el del propio Stalin, cuya muerte se ha atribuido insistentemente a un complot de sus enemigos.


"El nuevo zar da muerte a los verdaderos hijos del padrecito. Tiene ojos de lobo. Pero los lobos (los nazis) están en la frontera".

Juan Pablo II

"La Madre (la Iglesia) olvida su corazón latino. Más tarde será el Padre inesperado, hijo de las aguas y de los campos. Y hallará en los escritos del Padre muerto el designio de colocar a los pastores y hablar al rebaño. A la Madre le costará mantenerse con vida, pero vencerá las tentaciones y el orgullo de la victoria terrena. Luchará contra el Padre que, hermano entre hermanos, verá enrojecerse su túnica blanca.


Tú que vienes de la niebla, serás herido. Morirá lejos de los pastores antes de llamarles a su lado". Por primera vez desde 1523, se nombra un Papa no italiano, descendiente de campesinos y pescadores. Según la profecía, encontrará en los escritos de Juan XXIII las orientaciones previas de su pontificado. Un sector de la iglesia será hostil al nuevo Pontífice. Juan Pablo II, que viene de la niebla de Polonia, cuando va vestido de blanco por las calles de Roma es herido. También advierte que morirá antes de convocar un nuevo Concilio.

La bomba atómica

"La gran arma estallará en Oriente, produciendo llagas eternas. La infame cicatriz no se borrará jamás de la carne del mundo. Más antes de sus palabras de ciencia verdadera, el secreto del arma que destruye las armas. Vendrá entonces un tiempo de paz y el nombre de Alberto se inscribirá en la lápida". Estallará en Oriente (Hiroshima), produciendo enfermedades incurables. El recuerdo de aquel crimen no se borrará nunca de la memoria colectiva. Cuando ya se conozca el secreto del átomo, se aplicará en la paz y el nombre da Albert Einstein quedará en el recuerdo de la historia".



El estado de Israel

"Israel, tú que en estos días hallas nueva tierra alrededor de la ciudad de los tejados de oro (¿Bagdad?) hora ya es de lavar la sangre de tus hijos. Por fin tiene seis puntas la estrella. Israel: sufres y luchas como quien te agrede y no sabe compartir tus padecimientos. Sois hermanos: alguien os empuja al combate sin salir de su escondrijo.


Aquí se decide el destino del mundo. Habrá flores rojas sobre las tumbas profanadas. ¡Oh Israel, tú que regresas a tu pueblo!". La profecía anuncia la constitución del Estado de Israel y la vuelta de los judíos a su tierra. En este lugar estallará un conflicto que puede decidir el futuro de la humanidad. Algún movimiento antisemita profanó las tumbas de los judíos.
"Los hijos de Israel conocen la aflicción allí donde llegan las botas y los clavos (los soldados). Habla de la persecución de los judíos.

John F. Kennedy

"Caerá el Presidente y caerá el hermano. Entre los dos, el cadáver de la estrella inocente. Hay quien sabe. Preguntad a la primera dama negra y al hombre que la llevará al altar en la isla. Serán tres quienes disparen contra el Presidente. El tercero de ellos estará entre los tres que matarán al segundo..."


La profecía parece denunciar que la viuda, Jaqueline Kennedy, estaba en el secreto. Según se sabe, cada vez con más datos fiables, el asesinato del presidente no fue obra de un solo hombre sino de una organización.
Marilyn Monroe: "Morirá el presidente Kennedy y más tarde su hermano Robert. En 1962 se hallará el cuerpo sin vida de la estrella que compartió amores con ambos"
"Hay quien sabe. Preguntad a la viuda negra y al hombre que la llevará al altar en la isla (Aristóteles Onnasis). Sus secretos están en las armas (en la industria armamentista), en el crimen. Serán tres quienes disparen contra el presidente. Caerá el presidente y caerá su hermano. Entre los dos, el cadáver de la estrella refulgente".

El muro de Berlin

"Europa está dividida. Un pequeño muro, una gran vergüenza. Hallarán a la mujer de Lutero (¿La democracia alemana?) al alba, al pies del muro que divide Berlín. Y para la erección de su monumento (a la democracia alemana) será derribado el muro. Europa se unirá con Europa". Habla claramente sobre la caída del muro de Berlín.


"Quien perdió la guerra la gana hoy". Se refiere al papel prominente de Alemania en Europa.
"Los hijos de Lutero sucederán a los hijos de Juana". Alemania sucederá a Francia en la hegemonía de Europa.

Ghandi

"Recibirás en tu casa a un santo descalzo. Y harás esperar a los poderosos, que rezarán sin armas en la mano. En la tierra de Brahma, una voz desarmada. Es la conciencia del mundo, que nunca morirá, aunque maten su carne (Ghandi fue asesinado)"



La guerra de Viet-Nam

"Los hermanos de Oriente y Occidente se matarán y en la lucha matarán a sus hijos".



La caida del imperio británico

"La segunda Isabel asiste de cerca a la ruina de lo que construyó la primera. Hoy es pequeño el mar y la fuerza está muy lejos".



Los rollos del Mar Muerto

"Los rollos serán hallados en las Azores y hablarán de antiguas civilizaciones que enseñarán a los hombres cosas antiguas que ellos ignoran"
"Por medio de los rollos, las cosas de la tierra hablarán a los hombres acerca de las cosas del cielo. Signos cada vez más numerosos".
"Las luces del cielo serán rojas, azules y verdes. Veloces. Crecerán. Alguien viene de lejos. Quiere conocer a los hombres de la Tierra. Ya ha habido encuentros. Pero quien vio realmente ha guardado silencio..." ¿Platillos volantes y extraterrestres?

Profecias para el futuro

"Y será la paz el día en que una mujer jurará sobre la Biblia renovada". Anuncia la paz en el mundo para cuando una mujer llegue a la Casa Blanca.
"Y el mundo entero se insubordinará contra el juego de los poderosos, la secreta hermandad de los grandes que tramaba la esclavización de los pueblos. Los escasos jefes honrados se unirán y los culpables serán derrocados". -Creo que esto guarda relación directa con la creación de un Nuevo Orden Mundial y sus planes de esclavitud para la humanidad.


"Veinte siglos más la edad del Salvador". Entre las muchas profecías sobre el futuro señala la fecha del 2.033 como la del fin de los tiempos.

El Vaticano y los extraterrestres

 Esta no sería la primera vez que algún miembro del Vaticano se pronuncia a favor de la creencia de vida inteligente en otros planetas. Recientemente diversas autoridades de Roma se han pronunciado al respecto comentando las altas posibilidades de que estos seres verdaderamente existan, hecho que ha causado polémica incluso dentro del propio Vaticano.
 Uno de los casos más recientes fue las del director del Centro de Observación Astronómica del Vaticano, José Gabriel Funes, quien en declaraciones dadas al L’Observatore Romano (diario oficial de la Santa Sede) aseguró no sólo que sí existía vida extraterrestre inteligente sino que ésta también sería obra de Dios.




Monseñor Corrado Balducci (Milán, Italia, 11 de mayo de 1923, – † Roma, 20 de septiembre de 2008.) fue un sacerdote italiano católico, teólogo y miembro de la curia Vaticana, amigo cercano del Papa Juan Pablo II.


Fue exorcista durante largo tiempo para la Arquidiócesis de Roma, así como prelado de la Congregación para la Evangelización y la Sociedad para la Propagación de la Fe. Escribió varios libros sobre el mensaje subliminal satánico en la música rock y metálica, sobre posesiones demoníacas y sobre la vida extraterrestre. Aparecía frecuentemente en la TV italiana para hablar de satanismo, religión, y extraterrestres.



Balducci se graduó en 1954 en la Academia Pontificia Eclesiástica, la institución del Vaticano para futuros sacerdotes y embajadores papales, o nuncios.

Sostenía Balducci que el contacto extraterrestre es real. En relación con las enseñanzas de la Iglesia Católica al respecto, Balducci afirmaba que los encuentros con extraterrestres no son demoníacos ni se deben a trastornos psicológicos ni son producto de posesiones de entidades, y que deberían ser estudiados más cuidadosamente.” Balducci también dijo que el Vaticano estaba haciendo un seguimiento directo de incidentes referentes a encuentros extraterrestres reportados a las nunciaturas o embajadas en diferentes países.

Balducci hizo afirmaciones como éstas: “Dado que el poder de Dios es ilimitado, no solo es probable sino posible (factible) que existan planetas habitados”.

“Es probable que existan otros seres, lo que no sería extraño, entre la naturaleza humana y la angelical (preternatural), de las cuales tenemos certeza teológica, aunque hay una discrepancia muy grande al respecto (?) Y aparte del hombre, cuyo espíritu está subordinado a la materia, y los ángeles que sólo son espíritu, es probable que existan seres que tengan espíritu además de cuerpo y materia, de modo similar a nosotros. Es posible que exista aquello que denominamos OVNIs, así como pueden existir las personas que aparecen junto a estas naves, las cuales no sólo tendrían ciencia sino además una habilidad natural superior a la nuestra”.

0 comentarios:

Publicar un comentario