EL CONTACTADO EDUARD BILLY MEIER

Etiquetas:

EL CONTACTADO EDUARD BILLY MEIER



Este caso es, tal vez, el caso de uno de los primeros contactados de Europa, más concretamente fue en los valles de Bachtelhornli y Unterbactel, en Suiza, el contactado de nombre Eduard Billy Meier, es un granjero de la zona.
Eran las 12:12 de la tarde del 28 de Enero de 1975, cuenta que cuando estaba tranquilo observando el paisaje escucho un sonido extraño; un zumbido fuerte, miró al cielo y allí observó un disco que volaba, de aspecto metálico, y que giraba en circulo sobre el lugar en el que el se encontraba.

Cuando se recuperó del susto inicial empezó a hacer fotografías, el objeto empezó a desplazarse y a descender a un campo que se encontraba a unos 100 metros del lugar, Meier salió corriendo hacia el objeto, que según él tenía unos 7 metros de diámetro, cuando estaba a unos 50 metros, aproximadamente, alguna extraña fuerza lo paralizó, y vio como al cabo de un rato salía de detrás del OVNI un cosmonauta, que caminaba directamente hacia él, éste decía provenir de la Pléyades.

Meier afirma que el ser le comunico lo siguiente:

Vosotros nos llamáis extraterrestres u hombres de las estrellas. Y nos atribuís poderes sobrehumanos, a pesar de que no nos conocéis. En lo que a esto se refiere, somos hombres como vosotros, pero nuestros conocimientos y compresión superan a los vuestros de forma considerable, especialmente en el campo técnico". Meier dijo que el ser se hacia llamar "Semjase".

A partir de ese instante Meier aseguro que ha mantenido mas de un centenar de contactos, y que casi en la mayoría de los casos a conseguido sacar fotografías, e incluso asegura haber realizado grabaciones de video, de ser así, nos encontraríamos ante una gran cantidad de material grafico que deberían de dar por sentado que hay seres que vienen a visitarnos, pero por desgracia la gente sigue sin querer creer, porque el que no cree es porque no quiere, puesto que evidencias hay muchísimas.



Meier cuenta que en todas las ocasiones en las que había avistamientos él salía de su casa hacia el campo montado en su motocicleta, pero sin rumbo alguno, solo un extraño deseo de salir fuera, Meier decía que ese ser le dijo que así se producirían los contactos, dejando que el se dejase llevar por las ansias de salir al campo, sin rumbo alguno.

Cuenta Meier que cuando el cosmonauta se dio la vuelta y se marcho se sintió desilusionado, "tenía miles de preguntas que hacer", decía Meier, mientras el se esforzaba por ver si la nave volvía se dio cuenta de que esta lo hacia, la nave giro sobre el y se marcho a toda velocidad.

Cada vez que Meier sintió esos impulsos volvía a su granja con rollos de película, y cintas de video, incluso realizo algunas grabaciones del sonido que producían los OVNIs al aterrizar, pronto Meier poseía la mayor colección grafica, para el 4 de abril de 1978 se habían registrado mas de 105 entrevistas, y el numero de las mismas seguía elevándose, en cualquier lugar dudarían de la veracidad de la historia de Meier, pero él tenía suerte, ya que estaba respaldado por mas granjeros que veían los OVNIs, aunque el era el único que contactaba con ellos.




Comunicación telepática.

Meier era consciente de la importancia de sus citas para el mundo entero, por lo que se dedico a tomar apuntes, fechas lugares, y demás sobre las citas de el con los habitantes de las Pléyades. Según él las reuniones tenían lugar una o dos veces al mes, y casi siempre sobre lo que le hablaban los habitantes de las Pléyades era de historia, acontecimientos sociales, técnicos, sobre espiritualidad. Meier dice que tenían un claro aspecto nórdico, las conversaciones eran mediante telepatía, por lo que antes de que Meier dijese la pregunta la respuesta ya estaba en su cerebro. Cuenta que cuando le hablaban lo hacían en su dialecto suizo-germánico, pero con un extraño acento.

Respecto a este echo le comentaron que ellos sabían o aprendían todas las lenguas de todas las civilizaciones, lo hacían con unos aparatos parecidos a ordenadores, a lo largo de los contactos Meier cuenta que Semjase la contaba infinidad de hechos relacionados con las Pléyades, y con el Cosmos en general. En cierta ocasión le comentaron que ellos no han llegado nunca al final del Cosmos, porque este sencillamente no tiene final, esta creciendo siempre, y es inmenso, le comentaron que ellos procedían de un planeta llamado "Erra", que orbita alrededor de un pequeño sol, situado en el sistema de Taygeta, dentro del conjunto gigantesco de las Pléyades. También le informaron sobre la llamada "Junta de Andrómeda", que gobierna nuestro sector del Universo, así como de la Unión de Planetas, que se extiende a través de enormes distancias, y cuenta con 127 billones de habitantes. Semjase le comento que ellos nos llevan un adelanto técnico de unos 3000 años.



La situación de la Tierra.

  Meier como no, les pregunto por la situación de la Humanidad, y esto fue lo que le dijeron los cosmonautas de las Pléyades:
   Si los humanos de Tierra no podéis resolver vuestros problemas actuales, originados por el desequilibrio de los avances técnicos y por las graves diferencias ideológicas, vuestro destino será desafortunado, ya que la Tierra no dispone en la actualidad de otros escapes colectivos.
   No tenemos ninguna intención de interferir en la estructura de vuestro planeta. Son ustedes, los habitantes de la Tierra, los responsables de su propio destino. Solo los hombres de este mundo son los que tienen que cargar con sus propios errores y omisiones.
   Los contactos con el publico en general no nos interesan en este momento y, además, no transmitirían un significado correcto al estado mental que sabemos que existe actualmente en la Humanidad de la Tierra.
  Nosotros no medimos el tiempo por horas o días, sino por acontecimientos.
Esto mismo que le dijeron a Meier es lo que sobre esas mismas fechas aproximadamente revelaba el IPRI(Instituto Peruano de Relaciones Interplanetarias), al mundo, que tiempo antes les había sido comunicado a ellos.

Volviendo al caso, le explicaron a Meier que los acontecimientos importantes y lo que ocurre en estos son programados de antemano; son registrados en el "reloj de los acontecimientos" de la Humanidad de la Tierra. Y que solamente pueden ser alterados por un cambio, en masa, de la conciencia y del conocimiento humano.

Ese reloj esta gobernador por la ley de causa y efecto, y este permite controlar a la Humanidad su propio destino. Pero el hombre de la Tierra aun no se ha percatado de ello.
Semjase le comento que los hombres no somos capaces de cambiar la "conciencia en masa" de nuestro mundo.



Durante uno de los primeros contactos los cosmonautas le dieron al granjero suizo una explicación sobre sus métodos de contactos:

   "Una vez escogido el individuo, controlamos sus pensamientos cuidadosamente. Observamos sus reacciones de forma directa y durante muchos años. Y cuando ya ha sido aceptado, le influenciamos de forma telepática para que viaje a lugares apartados. Allí establecemos el contacto."


FUENTE:http://unmundomisterioso.com/ufolog%C3%ADa/ufo%20caso%20Billy%20Meier.htm

Su historia en video:



                                         


Enlace del video:

1-PARTE:http://www.youtube.com/watch?v=uy_0j8vlnj8
2-PARTE:http://www.youtube.com/watch?v=9l5nEk5OUkA

0 comentarios:

Publicar un comentario