LA ELITE Y LA PEDOFILIA VI :EL CASO BAR ESPAÑA

Etiquetas:

LA ELITE Y LA PEDOFILIA VI :EL CASO BAR ESPAÑA





Giuseppe Farina

En la edición en papel n. 938 del 5 
de octubre de 2009, del Digital EL TRIANGLE, aparecía un reportaje de investigación sobre una trama internacional de pederastas que operó, durante años, en la provincia de Castellón y que, a pesar de las numerosas denuncias y testigos de cargo, la justicia nunca quiso desmantelar, según este medio. En ese artículo se detallaba la larga batalla en solitario de un padre, que descubrió como sus dos hijas pequeñas, eran víctimas de todo tipo de abusos sexuales por parte del amigo de su ex mujer, el empresario italiano Giuseppe Farina, que fue presidente del AC Milan.











Estas niñas de corta edad eran, a su vez, explotadas sexualmente junto con otros menores por un grupo de prominentes y depravados personajes de la alta sociedad valenciana en fiestas privadas que tenían por escenario la finca Mas del Coll, cerca de Vinaròs, y el bar España, de Benicarló. Estas escenas de abusos de menores eran filmadas y, posteriormente, comercializadas en Francia e Italia.


BAR ESPAÑA EN BENICARLO

En las últimas semanas, el caso, que permanecía archivado y enterrado, daba un giro espectacular. Uno de los integrantes de esta organización criminal se dirigía a la Fiscalía Anticorrupción, en calidad de arrepentido, y relataba con todo lujo de detalles cómo operaba la trama, y señalaba que en el vértice de todo se encontraba el ex-todopoderoso presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra.


Carlos Fabra Carreras

Según el detallado relato de este arrepentido, al cual tuvo acceso EL TRIANGLE, esta organización mafiosa -de la cual formaban parte Giuseppe Farina y Bernard Alapetite, además de prominentes abogados, empresarios y jueces de la zona valenciana, con importantes contactos en las altas esferas políticas de la Generalitat- no sólo celebraba y filmaba estas orgías con menores, muchos de los cuales eran enviados desde un centro público tutelado cercano en Vinaròs, sino que se dedicaban a un amplio abanico de actividades ilícitas: la importación y venta de cocaína procedente de Panamá, tráfico de armas, trapicheos para resoluciones judiciales, favores políticos a empresarios, comercio de oro, etc.


Bernard Alapetite


Joaquín Crespo, el denunciante de la trama pederasta de Castellón.


Joaquín Crespo

El Juzgado de Instrucción número 5 de Vinarós cita a declar a Joaquín Crespo este Domingo.Joaquín Crespo es un ex toxicómano testigo de todas las tropelías que se cometieron en el Bar España, es la persona que denunció, en calidad de arrepentido, ante a la Fiscalía Anticorrupción las barbaridades que se cometieron en el mencionado bar (también hubo fiestas en Mas del Coll). Ha pasado de denunciante a ser denunciado. Tiene que ir a declarar al juzgado de Vinarós el 10/11/2013 a las 10.00 de la mañana en calidad de imputado por injurias y calumnias.






 Es una persona valiente, de hecho, ha superado sus problemas con las drogas y por otro lado se ha atrevido a denunciar a una, supuesta, mafia que grababa vídeos pedófilos en el Bar España, fue testigo de cómo  traían niños y niñas de los orfanatos locales y como organizaban fiestas en Mas del Coll.



Declaración de una de las niñas
 
Para que os hagáis una idea de las barbaridades aquí una muestra de las declaraciones de una de las niñas:

«Grababan muchísimas veces. A XXX la vestía Pepe, y a mí, mi madre … Nos ponían sujetadores de niña y bragas y eso … salíamos desnudas a las películas, a veces, de novio, con pantalones, chaqueta, una pajarita aquí y un sombrero muy bonito. A mí, de virgen, de novia en un lecho de flores, y YYY, de angelito, con unas alas, muy bonitas! … Nos sacaban los trajes y nos filmaban desnudas, y luego Pepe las miraba todo el día, y la gente que trabaja aquí, también.

Y venían señores de fuera. Eran viejos, guapos, y las señoras, todas jóvenes, venían a ver las películas … las miraban en la habitación … muchas veces daban dinero a Pepe; yo estaba en la cocina y los veía por un agujero ».

Dibujo de una de las niñas, el “señor” es Farina





Esta declaración la vio la juez y no le dio validez, según la denuncia de Joaquín Crespo, la jueza también estaría involucrada en la Trama.

Más denuncias 


Joaquín Crespo no es el único que ha denunciado la Trama Pederasta, sino hasta 7fuentes diferentes, entre las que se encuentra, el padre de unas niñas que sufrieron los abusos y un reportaje de A3, en el que se afirmaba que al menos un niño fue asesinado.

Pederastas al descubierto - Castellón 1/2



Pederastas al descubierto - Castellón 2/2



El tesorero de esta organización mafiosa era otro italiano, Carlo Bofante, que, según la denuncia presentada por el testigo arrepentido a la Fiscalía Anticorrupción, manejaba ingentes cantidades de dinero negro que, a su vez, distribuía entre los cabecillas de la trama. 

A esta mafia criminal de alto copete, el testigo le atribuye también varias muertes misteriosas que ocurrieron en la zona de Castellón en aquellos años y aseguraba que la enfermera Alicia Martínez, los tres miembros de la familia Flors y Miguel Roig fueron asesinados por órdenes de los capos.

La denuncia presentada ante la Fiscalía Anticorrupción en Madrid aportaba la identidad de numerosos integrantes de esta organización criminal, así como detalles muy precisos de su forma de actuar. 

Tras años de lucha infructuosa y desesperante, Reinaldo Colás volvía a estar animado. ¿Será verdad que, por fin, los autores de los abusos sexuales sufridos por sus hijas iban a pagar por las atrocidades que cometieron? 


 



R. C. N. (padre de las niñas de 3 y 5 años)




Ante la expectación generada por este reportaje, EL TRIANGLE optaba por publicarlo en su integridad, así como en la edición en papel de EL TRIANGLE número 1122.






Exponemos en el siguiente escrito, la trascripción de una de las cintas de video, realizada por A.F. Psicólogos de Valencia, supervisada y verificada por el Ministerio Fiscal, en relación a las declaraciones vertidas por el testigo presencial Sr. Antonio Peraire Edo de los hechos ocurridos en el Bar España.


Antonio Peraire Edo

El “Francés” yo lo he visto allí, en el Mas del Coll, Bernard Alapetite y también un tío italiano.

Esta Juez la he visto en el Bar España con el italiano.

El padre de X e Y quiere conseguir un video (donde salgan sus hijas), pero eso es privado, antes sí que grababan, pero ahora no se.

Se que las han hecho, pero no se donde las llevan, al extranjero o a casa de alguien. Hay quien lo sabe, pero ese que lo sabe no te lo dirá.

Yo, no sabía que era la niña de …. Sabes que está ahí y lo venden, es una mafia.

Yo, a su hija la vi en un video y se lo dije a …

A las niñas las he visto entrar por la puerta falsa.

Z, La madre de las chiquitas de … estaba allí, (en el Bar España) y le dieron dinero. Es una mafia, es como una droga.

En el Bar España estaba el Farina, el “Francés” Bernard, el italiano moreno no muy gordo, allí iban tres o cuatro siempre por allí, y la Juez también y otro, Pepe, que tiene un puticlub en Valencia, 7 o 10 personas se reunían.

Por allí (en el Bar España) han estado las chiquitas de …, y les tocaban las partes etc…Chavalitas de 9 a 10 años.

Los que tienen dinero tienen todos los vicios, Ramón el abogado también esta en estos líos.
Yo vi lo de las niñas de …, cada mes o mes y medio yo las veía por allí

Eso no lo hacen por vicio, sino por dinero, hay niñas de 3, 5, 9, 12, 14, años que pagan medio millón y un millón.

Yo te digo que si no hay dinero, no hay juerga que valga.

Yo he visto películas violando niñas, porque estaba allí arriba.

Eso lo hacían en varias habitaciones del Bar España, se reunían allí y después se iban con los niños a las habitaciones, allí habían camas, focos, como si fuera un cine.

Allí en los sofás 15 o 20 personas y mesitas para tomar algo.

Había un sofá cama y la vez que yo lo vi, lo hacían con dos niñas de doce años.

Cuando las meten en el sofá cama no gritan porque les dan algo, a muchas niñas las violaron.

Las niñas estaban intercaladas con los clientes, allí disfrutaban un rato con ellas.

Les daban pastillas y medio dormidas, sí las tocan y las violan, les daban pastillas chiquitas, rosas, a todas, según lo que les hacían, las untaban con un ungüento.

Allí cobraban todos los que organizaban, no había nadie que no cobrase.

Allí iban niños de la Residencia Baix Maestrat de Vinaroz, pero todos no, yo se que hay padres y madres que cobran.

Yo vi violar a unas niñas (en el Bar España), pero la de … no, pero su hija lo vio, fue testigo de la violación

A una niña la encontraron muerta”.

A las hijas de … las tocaron y no les hicieron nada.

El “Francés”, el italiano, Farina, Ramón, el hijo del Bar España son los que graban.

Ahí, los que van son tíos millonarios, yo he visto películas de violaciones.

Eso lo hacen por las noches y lo hacen arriba en las habitaciones, allí dicen que arriba es privado.

Esas cintas las venden a sitios privados.



Esos dos que salían en la tele del Caso Alcacer, allí (en el Bar España), han estado por lo menos quince días, allí se reunían.("Angles y Ricart")

El video del Caso Alcacer una vez lo vi, si, que fue arriba.

Estaban Pepe España, el administrador (Jean Pierre Ruffí, conocido en Benicarló como Carlo Bofante), Bernard Alapetite, Ramón Grau (Jovani Puig), Amparo de la Residencia de Menores, Carlos Fabra, Carlitos España.

Esa tarde se reunieron los cuatro con los dos que salieron en la tele del Caso Alcacer en el Bar España con el del maletín (Jean Pierre Ruffi) y Farina

Yo, vi subir a éstos y también subí y vi allí a niñas y como estaban ellos allí y hablaban con ellas y las tocaban y las violaban. Había dos que eran más mayores más o menos de 12 años.

Allí llevaban niños de la Residencia

Hay gente que disfruta de coger a menores tocarlos y violarlos, gente que tiene dinero, hacen lo que les da la gana, porque pagan y lo compran todo.

“Aquellos que controlan la justicia controlan el poder”

Peraire afirma también haber visto almenos dos veces a la juez Sofía Diaz hablar en el bar España con el ex juez “Ramón Grau”. Sofía Diaz había, como por casualidad, cerrado la primera acusación de abusos sexuales de menores relacionado con Guiseppe Farina. Su testimonio fué considerado como válido por la policia porqué su descripción de los hechos corresponden perfectamente.

Aparentemente, era Ramón Jovani Puig el corazón de la red. Salía con la ex del traficante de cocaïna, Teresa Montilla, quién llevaba el bar España mientras su ex estaba preso. Pero és Carlos Fabra quién se encontraba en la cima de la organización. Es él quién, cada mes organizaba una gran fiesta con los tenientes de la red, los clientes, y numerosos invitados, dónde los niños eran servidos a los pederastas. Claro está , Fabra persiguió a Reinaldo Colàs por injurias y difamación desde que lo acusó en pleno meeting público de ser un pederasta y violador de niños.




En 1996, una enfermera que trabajaba en el hospital comarcal de Vinarós, Alicia Martinez, apareció asesinada. Resulta, que era compañera de un abogado, y habia mantenido una relación intima con Ramón Grau, ese pederasta sádico y el corazón de la red ultra poderosa de corrupción, y con quién ella acudía a veces al bar España. Peraire declaró que vió a Ramón Grau, en el bar España, furioso con Alicia Martinez, a quién trataba de todos los nombres, porqué ella no quería “colaborar con nosotros”. Ël decía, que se había vuelto loca y había que poner remedio.En la reunión en la cual Ramón Grau firmó la sentencia de muerte de la infermera, estaban presentes, Carlos España, Juan Mateu, otro habitual del bar, Francisco Rosca, Farina y Teresa Montilla.

Unos dias más tarde, llevaron a Alicia Martinez a una discoteca, y después la secuestraron en su casa, y se encontró su cuerpo en una playa, arrastrada por el mar . ¿la razón? Estaba harta de curar a los niños víctimas de enfermedades de transmisiones sexuales y otras heridas anales y vaginales causadas por las violaciones repetidas que sufrían por parte de ésta red de tarados. A Benicarló, todo el mundo sabía muy bien que Alicia no murió accidentalmente, como dijeron antes de hallar su cuerpo (ella se suponía tendría que haberse matado tras una caída dentro de su vehículo en llamas).

“La manipulación de la información destinada a los medios de comunicación era cosa de la juez Sofía Diaz y del Capitán Santos de Vinarós, quienes se organizaban en el bar España con los otros de lo que había o no de publicarse”, ha contado Peraire. Sofía Diaz era la juez que controlaba todos los casos implicando a la red de Fabra, con el fin de manipular los procesos.

Aún mejor: ésta juez controlaba las nominaciones a la residencia de menores Baix Maestrat de Vinarós, un hogar para jóvenes “dificiles” de dónde venían algunos de los niños explotados por la red. Así, Martinez sabía que había regularmente nuevos niños para los clientes. Niños procedientes de familias deficientes o simplemente pobres, así si hubiera alguna queja algún dia, simplemente no se contesta a los padres, la ponemos en el olvido, y no pasa nada. Algunos padres, después de ésto, no veían más a sus hijos, quiénes simplemente eran trasladados a instituciones un poco más lejos.



Los niños eran a menudo llevados por Farina, pero también por la directora del centro o por una educadora, “Según la cantidad de niños” que hubiera que llevar.

Según las declaraciones del mismo Peraire, el asesinato salvaje de toda una familia, fué una cover-up tramada también en el bar España: el padre de familia debía declarar en una audiencia sobre el tráfico de falsos billetes que relacionaba la rama francesa de la red. História de cerrar el capitulo, dijeron que, “según los análisis” fué el padre que mató a su mujer, su hijo de 13 años, y luego a él. Parece que ésta forma de asesinato familial está de moda, y no sólo en España, para sofocar los casos comprometidos.

Peraire évoca también a un tal Jaime, condenado por haber matado a su novia. Trabajaba como consejero en el hogar para niños Baix Maestrat de Vinarós, y también en el bar España dónde proveía niños de la residencia para los clientes, bajo las órdenes de Juan Mateu. Parece ser, según Peraire, que la novia de Jaime, Mari Carmen, no soportaba las actividades de su novio y la explotación de niños de la residencia de menores de Baix Maestrat.


“Soy consciente del peligro que corre mi vida tras haber hecho ésta declaración , voluntariamente, en comisaría de policía, pero no tengo miedo, ésta confesión me ayuda a estar en paz conmigo mismo y con las numerosas víctimas de ésta organización”, a precisado Peraire antes de describir un funcionamiento basado en el miedo muy parecido a los descritos por los testigos X del caso Dutroux , o también los niños víctimas de Outreau.” La organización funciona con un sistema infalible para crear el miedo en las víctimas, incluso terror, pienso que podemos describirlos como terroristas, encuentran siempre un modo de salirse con la suya con su costumbre de amenazar de muerte a sus víctimas y a los ciudadanos de Benicarló y cercanías que pudieran molestar a sus intereses”. En ese caso, lo hemos visto ya, las decisiones se toman en reuniones que se realizaban en el bar España.


Ha añadido qué en Benicarló, muchos habitantes viven en el miedo de ésta red y de sus matones. Y muchos asesinatos no resueltos són en realidad los hechos de ésta banda de mafiosos pedocriminales.

fuentes:http://imagina65.blogspot.com.es/2014/09/la-zona-publica-cronicas-pederastas-y.html
https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2013/11/23/la-mafia-pederasta-por-encima-de-la-ley-organizada-en-castellon/
http://dondevamos.canalblog.com/archives/2014/06/28/30155240.html

Testimonios de algunas victimas

Víctor Manuel Moreno




Victor Manuel Moreno (p.2)





Alberto Hernandez Calvo





 Miguel Ángel Maura Ferreres



Estremecedor testimonio de Dolores Calvo, madre de Alberto que apunta a la cúspide política española, jueces, policías… implicados en la red de satanismo, brujería y pedofilia del Bar España. “Ni con la cárcel pagarán lo que han hecho, es una vergüenza que en España no se investigue”, concluye:

Declaracion Dolores



Declaración otro niño abusado en Bar España


0 comentarios:

Publicar un comentario