LA ELITE Y LA PEDOFILIA III :EL DOSSIER DICKENS EN EL REINO UNIDO

Etiquetas:

LA ELITE Y LA PEDOFILIA III :EL DOSSIER DICKENS EN EL REINO UNIDO




El escándalo de pedofilia que persigue al parlamento británico

La mayoría de los casos apuntan a parlamentarios de los años 70 y 80 que estarían involucrados con casos de abusos de menores.
Un escándalo envuelve al Parlamento de Reino Unido a consecuencia de una serie de documentos perdidos a principios de la década de los 80 que contenían información que relacionaba casos de abuso sexual de menores con prominentes figuras políticas.
Hace pocos días, un político de la oposición exigió que el gobierno aclarara qué había ocurrido con los documentos que contenían varias denuncias sobre actos de pedofilia realizados por prominentes figuras políticas de Reino Unido que nunca fueron investigadas a principios de la década de los 80 y que habían sido entregadas al gobierno.
Según un reporte del Ministerio del Interior, donde se encontraban los archivos, algunos de ellos habían sido "destruidos o desaparecidos".
Muchos políticos calificaron la desaparición de estos papeles como el "encubrimiento" de una gran red de abuso sexual de menores en las altas esferas del poder por parte del gobierno que lideraba en ese entonces la conservadora Margaret Thatcher.

lunes, la ministra del Interior, Theresa May, habló ante en el Parlamento afirmando que el gobierno iniciará una investigación de "amplio alcance" para aclarar lo que ocurrió con esos documentos en los archivos del ministerio.

Por su parte, el ministro de Economía y unos de los principales voceros del gobierno, George Osborne, declaró sobre el caso afirmando que: "La gente puede estar segura que para nosotros este es un tema muy serio, en el que queremos la verdad y solo la verdad".
Lo cierto es que la historia no es solo qué tan graves eran las "verdades" que contenían aquellos documentos, sino qué ocurrió con ellos y por qué desaparecieron de los archivos de la oficina del Ministerio del Interior y que podrían revelar un escándalo que sería tan grave como los que afronta la Iglesia Católica en la actualidad.
niño tomandose la cabeza
Se desconoce hasta ahora cuántos niños fueron víctimas en los casos denunciados.
En los últimos años la sociedad británica fue sacudida por el escándalo del famoso presentador de la BBC, Jimmy Savile, quien es señalado de haber sido un abusador sexual en serie no solo de jóvenes, sino también de personas discapacitadas y enfermos terminales.


Jimmy Savile

¿Por qué se está hablando de este caso?

Este revuelo comenzó la semana pasada cuando el parlamentario Simon Danczuk del Partido Laborista, opositor del gobierno que lidera David Cameron, le hizo una petición especial al exministro del Interior británico, Leon Brittan.


Leon Brittan

La petición consistía en que explicara qué había ocurrido con los documentos que contenían una investigación especial sobre casos de pedofilia en altas esferas políticas, que el parlamentario conservador Geoffrey Dickens le había entregado a él cuando era ministro del Interior del gobierno de Margaret Thatcher en 1983.
Según Danzuck, esos documentos contenían informaciones "explosivas" sobre personajes muy poderosos de la política británica de aquel entonces y que pertenecían al Partido Conservador.
Lo extraño es que cuando el escándalo estaba listo para salir a la opinión pública, los documentos desaparecieron y el denunciante guardó silencio.

¿Y qué pasó con esos archivos?

Leon Brittan fue ministro del Interior británico entre 1983 y 1985. Fue quien recibió los documentos.
Según los reportes hechos por Brittan, él recibió "una gran cantidad de papeles" de Dickens y se los entregó a sus funcionarios para que los estudiaran y le informaran si existía alguna necesidad de "tomar algunas medidas al respecto".
En 2013, el Ministerio del Interior británico aceptó que entre sus archivos se encontraban 527 documentos relacionados con el tema, pero además, que 114 habían sido destruidos, desaparecidos o simplemente, no los pudieron encontrar.
El vocero del ministerio, Mark Sedwill, le dijo a la BBC que la oficina estatal había adoptado en 1982 el sistema de archivo conocido como Grigg que cada cinco años obligaba a revisar qué documentos debían ser destruidos, reclasificados o dejarlos tal cual estaban.
"En la última revisión, realizada en 2013, no encontramos evidencia de alguna destrucción inapropiada relacionadas con los documentos exigidos en la investigación", dijo Sedwill.
A partir de este hecho fue que varios políticos denunciaron el encubrimiento del gobierno conservador de aquel entonces.
¿Qué contenían los documentos?


Geoffrey Dickens 

Geoffrey Dickens fue un boxeador que terminó siendo parlamentario que luchó incansablemente contra la pedofilia y la pornografía infantil.
Sin embargo, la mayor pregunta al respecto es qué contenían los archivos que podían poner en peligro el prestigio de algunos políticos de alto perfil.
Según los reportes de la prensa de aquellos años, uno de aquellos registros estaba relacionado a un funcionario del parlamento, mientras que otro relataba los detalles sobre un empleado del Palacio de Buckingham, residencia oficial de la reina de Inglaterra.
Dichos papeles también contenían datos sobre el Paedophile Information Exchange, PIE, un grupo de activistas británico que hizo varias campañas para promover que las relaciones sexuales entre adultos y menores fueran legales.
En una entrevista realizada por el diario Daily Express en 1983, Dickens afirmó que ocho nombres de "importantes figuras públicas" iban a quedar expuestas por el informe.

¿Quién era Geoffrey Dickens?

El hombre responsable del largo expediente era un boxeador de peso pesado convertido en diputado conservador que luchó para evitar la propagación del PIE.
El equipo de Dickens observó que entre la lista de miembros del PIE se encontraba una figura de alto perfil que además ostentaba privilegios parlamentarios.
Entre los papeles que le entregó a Brittan como parte de su campaña en contra del abuso sexual a menores, pretendía "quitarle la máscara" a famosos y poderosos pedófilos de la época.
Dickens fue miembro del parlamento entre 1979 y 1995, año en el que murió.
¿Algo de esto se investigó antes?


Jimmy Savile

Los abusos cometidos por el presentador de la BBC Jimmy Savile sacudió la sociedad británica.
La Policía Metropolitana de Londres con la operación Fernbridge se ecuentra investigando la relación de parlamentarios con el caso de abuso sexual conocido como Elm Guest House (algo así como la "casa de huéspedes de Elm"), ocurrido en la década de los 70.


Elm Guest House

Esta investigación incluía varias denuncias que afirmaban que miembros del Parlamento y otras figuras públicas se reunían en este lugar ubicado en el suroeste de Londres para sostener relaciones sexuales con menores de edad, muchos de ellos residentes de orfanatos ubicados en todo el país y que eran llevados allí para los encuentros.
Según declaraciones recientes, muchos investigadores creen que los documentos recogidos por Dickens tendrían evidencia que podría dar pistas claras sobre los crímenes cometidos allí.
Además, la Policía de Manchester se encuentra investigando denuncias acerca del comportamiento del exparlamentario Cyril Smith en el orfanato de Knowl View, que fue cerrado en 1994.


Cyril Smith

Fuente:http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2014/07/140707_internacional_pedofilia_reino_unido_amv



La policía podría investigar las denuncias del hombre que fue abusado sexualmente cuando era adolescente en Balmoral

El hombre que tenía sólo 16 años en ese momento, alegó que fue abusado en Balmoral y también en el Palacio de Buckingham.


Un hombre ha afirmado que fue abusado cuando era un adolescente mientras trabaja en la casa escocesa de la Familia Real.


El entonces 16 años de edad, denunció haber sido agredida sexualmente en el castillo de Balmoral, en Royal Deeside, Aberdeenshire, y en el Buckingham Palace.

Archivos del Ministerio del Interior impactantes dicen que el muchacho fue abusado por una red de pedofilia VIP operando dentro de las residencias reales.

La policía podría ahora investigar los reclamos históricos, que se remontan a los años 1970 y 80.

Según Popular Domingo, la madre del niño le escribió a MP campaña Geoffrey Dickens, outlaying teme que su hijo había sido preparado mientras se trabaja en las cocinas del Palacio.

Dickens dijo en ese momento: "El niño dijo a sus padres que había sido objeto de abusos sexuales por parte de miembros de la Casa Real en el Palacio.

"Me preocupa el Palacio podría ser parte de una cadena de suministro de los jóvenes a los pedófilos en el servicio diplomático."

Las reclamaciones fueron pasados ​​al entonces Ministro del Interior, Leon Brittan, que gobernó «no era práctico" para investigar.

La familia de la víctima dijo recientemente web investigaciones, Exaro, que el muchacho comenzó a actuar extrañamente después de un "incidente" en Balmoral.

Y ellos afirman haber sido informado por un amigo de la familia que también trabajó para los Reales, que su hijo fue abusado.

Durante su tiempo en el Palacio, el 16-años de edad, también fue abordado por pedófilo notorio Sir Peter Hayman, quien le pidió que trabajara para él en Canadá, donde fue embajador.

Peter Hayman

Hayman desde entonces ha sido desenmascarado como miembro de una red de pedofilia VIP que operaba en Westminster, y se sabe que han tenido conexiones reales.

Un portavoz del Palacio dijo: "La Casa Real tiene cualquier acusación de esta naturaleza en serio, y actuaría para hacer frente a las denuncias específicas o investigar información específica."

fuente;http://www.dailyrecord.co.uk/news/scottish-news/police-could-investigate-mans-claims-4722327

Una presentadora de la BBC asesinada para proteger a la red 
de pederasta


En Inglaterra, hará pronto un año que el caso Savile salpica toda la buena sociedad Inglesa. Nada más que por Savile, ya existen 650 víctimas que declararon, durante 50 años de perversiones encubiertas al 100% por el establishment local. Entre las salpicaduras tenemos el caso del asesinato de Jill Dando, una periodista de la BBC liquidada por un asesino a sueldo en 1999.

Este caso dió mucho de que hablar por la manera en que la presentadora apreciada por el público fué asesinada, pero también porqué el único culpable que la policia fué capaz de encontrar, fué finalmente absuelto después de ocho años de prisión por causa de falta de evidencias obvias.

En 1997, Dando fué nombrada Personalidad del Año. Trabajaba en la revista Crimewatch desde 1995, que difundía reportajes sobre casos criminales.

En la mañana del 26 de abril de 1999, Jill Dando salió del domicilio de su novio, el ginecólogo Alan Farthing, para enviar por fax algo desde su casa, en el oeste de Londres. En el camino, se paró para comprar un cartucho de tinta.


Ella no vivía en ésta casa desde hacía varios meses, así que el asesino debía saber que aparecería en ese momento, porqué la esperaba en la calle. Ella fué asesinada en el porche de su casa, de un disparó en la sien, tumbada en el suelo.

La pistola y la bala fueron manipuladas, detalle que no puede obrar un aficionado.

Esto no impidió a los policías de asignar la hipótesis de un ex-amante frustrado, o incluso de un degenerado, o también de que el asesino se habia equivocado de diana.


Finalmente fué sobre un tal Barry Georges que los" investigadores" pusieron el ojo.

Durante el primer juicio en 2001, El abogado de Barry George declaró que un informe del Nacional Criminal Intelligence Service, designó a un jefe de guerra serbio como el promotor. Finalmente, George fué condenado, y absuelto en 2008. George ya había sido condenado por haber jugado a falsos policías en 1980, y por el intento de violación en 1982.

Barry George

Parece ser que en enero de 1983, lo pillaron deambulando en los sótanos de la residencia del príncipe Carlos y Diana con armas. En 1989 su mujer lo denunció por violencia. En abril de 1990 y enero de 1992, fué arrestado por agresiónes sexuales, pero no fué envíado al tribunal.

Cuando los psicólogos lo examinaron antes del primer juicio, llegaron a la conclusión de que George sufría de varios trastornos de personalidad : anti-social, quizás paranoico, y con un coeficiente intelectual de 75. Encontraron una fibra o dos y un destello de polvo, y pensaron que sería un culpable de lo mas verídico . Los medios de comunicación saltaron sobre él sin mucho discernimiento, llevando a la opinión pública en contra de George.

A pesar de que fué acusado y condenado injustamente, aún no ha recibído compensación económica.

En cuanto a la investigación, no podemos decir que los policías se esforzaron mucho. Por ejemplo, ellos no juzgaron útil el interrogar a los vecinos de Dando, sin embargo, pudieron ver y escuchar algunas cosas.

También crearon un número de teléfono para posibles testigos, pero la línea no funcionaba.


Un intento de sofocación

El caso de la red de pederastía de la BBC, que vió la detención de algunas estrellas de regreso como Gary Glitter o Freddie Starr, quienes podrían asociarse al asesinato de Jill Dando.


Según algunos,"El brutal asesinato de Jill Dando, fué ordenado por la más alta esfera de la sociedad británica una vez que quedó claro que habían pruebas sobre la red y que ella estaba a punto de destaparlo ". También era un aviso para los otros periodistas que habrían tenido la idea de hablar sobre ello.

Ahora sabemos que Savile y sus amigos, pero también otras estrellas de series de la BBC, o presentadores como Stuart Hall, violaban a niños en los locales de la BBC y que era gracias a sus emisiones a la BBC que podían acercarse a ellos. Creemos que Dando no podía ignorar éstos hechos, y parece ser que no le gustaba mucho el comportamiento asqueroso de Savile.


También sabemos que Savile estaba cerca del Principe Carlos, para el cual trabajaba como consejero matrimonial, que era cercano a Israel, que tenía las llaves de varios hospitales, incluyendo a los de alta seguridad, e incluso participó en rituales satánicos.

El amigo más cercano de Dando no era más ni menos que Cliff Richard, el mismo citado en el caso Elm Guest House como uno de los visitantes asiduos a éste burdel frequentado por los VIP, bajo el nombre de "Kitty". Fué interrogado varias veces durante la investigación sobre el asesinato de su amiga, probablemente porqué era uno de los únicos que sabia que volvería a su casa esa misma mañana. Cliff Richard era también cercano a Lord Boothby, también amigo de Winston Churchill y aficionado de los actos sexuales sado maso con jovenes prostituídos. Boothby también se encontraba en la órbita de los gemelos Kray, dos mafiosos pederastas que organizaban orgías para los "VIPs".


Sir Cliff Richard (nombrado caballero en 1995) se convirtió en un "born again" cristiano en 1965, cuando tuvo una "revelación divina". Volveremos a hablar dentro de dos o tres días de los born again en Irlanda, que parecen servir como fachada a los grupos satánicos o similares. Antiguo delincuente, homosexual y pedófilo, parece ser que a los 25 años quiso redimirse. Sin embargo, el caso Elm Guest House, era entre 1979 y 1982.


Cliff Richard también tiene una propiedad vinícola en Portugal , a 40 km de distancia de donde fué secuestrada Maddie McCann, y en 2006 fué condecorado "Commander of the Portuguese Order of Prince Henry" por servicio aportados a Portugal.

Tendremos en cuenta también que uno de los mayores fans de Richard no és ni más ni menos que Chérie Blair, la esposa de Tony Blair. En fin, algunos se preguntan porqué abandonó recientemente su nacionalidad británica. Pero podría estar relacionado con la investigación sobre Savile, o sobre la del Elm Guest House....

Otro que conocía su agenda, era su novio Alan Farthing. Hoy en día, sale en todos los medios de comunicación por haber llevado el seguimiento del embarazo de Kate.


Lo que también plantea cuestiones, ya que se rumorea que Kate és estéril. Es interesante señalar que Farthing cruzó al asesino de Dando, pero no pensó en comentarlo con la policía.

El antiguo colega de Jill Dando en el programa Crimewatch, Nick Ross, recientemente confesó que miraba videos pédopornos.

Ross está casado con Sarah Caplan, quién creó el Childline en 1986, el número de emergencia para los niños, junto con su prima Esther Rantzen, una periodista de la BBC. Rantzen fué citada por un ex víctima de la BBC, Ben Fellows, como una organizadora de orgías con menores de edad, y por supuesto con droga sin limites. La práctica parecía corriente en la BBC del momento.

Ella dijo que nunca sospechó de Savile para nada. Rantzen és también la madrina de la National Association for People Abused in Childhood (NAPAC).

Nick Ross creó un número de teléfono para el programa Crimewatch, pero por alguna razón dejó de funcionar después de la llamada de un testigo refiriendose al asesinato de Dando. Fundó también la Jill Dando Institute for Crime Science tras su muerte, en la l'University Collège de Londres. En mayo de 2013, escribió un artículo en el Daily Mail para decir que las "teorías de conspiración" sobre el asesinato de Jill Dando, no se sostienen.

Jill Dando

A propósito, Ross es un recluto del MI5 y parece estar ocupado a transmitir teorias ultralaxistas en cuanto a la violación y la pedopornografía. De hecho, los líderes de opinión, como él, suelen ser a menudo aliados del poder con el objetivo principal de la lobotomía de la población.

Un policía particularmente incompetente que trabajó en el asesinato se encuentra actualmente trabajando en la operación Yewtree, Sobre la red de Savile y de la BBC.

En resumen, hay pocas posibilidades de que conozcamos al fin los nombres de los principales autores del asesinato de Dando, y sabemos el por qué. Pero las "teorías de conspiración", que tienen inoportunas tendencias a confirmarse, tienen el diente duro, porqué en éste , efectivamente, hay elementos que los prueban. Estas "teorias" mas cerca de la realidad que de las versiones originales absolutamente incoherentes, tomarán conciencia, porque la gente són cada vez menos ciegos y saben que Papá Noel no existe.

--------------------------------

Con el giro de los acontecimientos, uno puede preguntarse si gran parte de la política británica no se basa en la protección de la red de pedofília. ¿Cuántos asesinatos están relacionados con el encubrimiento de éstos casos? Dicen por ejemplo, que Lady Di fué asesinada porqué iba a casarse con Al Fayed pero es más probable que su saber desde el interior de la red de pedofilia élite Inglés haya impulsado a los protagonistas a liquidarla, como és probablemente el caso de Dando.