EXTRATERRESTRES

EXTRATERRESTRES

1-PRISMA CIENTIFICO:Vida en otros planetas

NASA confirma que no estamos solos
La existencia de vida en otros planetas ha sido siempre una incógnita sin respuesta concreta. Al margen de apariciones de presuntos platillos voladores, inexplicables figuras en el suelo de la Tierra y testimonios de fanáticos, nada ni nadie podía hasta hoy, dar fe de que no estamos solos en el Universo. Un reciente descubrimiento de la NASA pone el tema en debate con información reveladora.
 

 
Vida en otros planetas
Es el primer censo de planetas realizado por la NASA en la Vía Láctea, y con él, la evidencia científica de que podría existir vida en otros cuerpos celestes. Según los primeros datos arrojados, hay al menos 50 mil millones de estos cuerpos en nuestra galaxia y aproximadamente 500 millones de planetas están en una zona donde podría haber vida porque las temperaturas no son tan extremas.
Estos planetas, como la Tierra, están ubicados en una zona con condiciones climáticas y temperaturas muy similares a nuestro mundo, por lo que es más que probable que exista la vida. La información fue arrojada por el buscador de planetas Kepler, construido por la NASA (agencia espacial estadounidense).
El jefe de la misión de búsqueda, Kepler William Borucki, explicó que hasta ahora el telescopio ha encontrado 1,235 candidatos a planetas donde podría existir vida y aunque la misión principal no es estudiar cada cuerpo celeste que encuentre, sí lo es dar una idea de cuántos planetas puede haber en la galaxia, en especial aquellos que se parecen a la Tierra.
Según se ha explicado, una de cada dos estrellas tiene planetas y una de cada 200 tiene planetas en zona habitable. No olvidemos por ejemplo, que en el caso del Sol, hay muchos cuerpos celestes rodeando su espacio, formando el sistema solar que nos mantiene vivos.
Con este descubrimiento se han ampliado los horizontes de manera magnánima. Hasta hace poco se sabía que había por lo menos 100 mil millones de estrellas en nuestra Vía Láctea, y hoy este número se ha triplicado. Esto sin considerar que hablamos solo de nuestra galaxia, cuando los científicos estiman que hay 100 millones similares.
ANTECEDENTES
Este descubrimiento se suma a los ya hechos por la NASA durante este año. A comienzos de febrero, se descubrieron seis planetas girando alrededor de una estrella similar al Sol. El sistema se bautizó como Kepler.11 y sus componentes son luminosos y con características muy similares a la Tierra.
Los cinco planetas interiores descubiertos tienen una masa que oscila entre 2,3 y 13,5 veces la de la Tierra y sus periodos orbitales son inferiores a los 50 días, y orbitan dentro de una región que podría caber en la órbita de Mercurio en nuestro sistema solar.
"De los seis planetas, el de mayor masa puede ser equivalente a Neptuno y Urano", explicó en su momento, Jonathan Fortney, profesor asistente de astronomía y astrofísica en la UCSC, que dirigió el trabajo en la comprensión de la estructura y composición de los planetas, aunque ninguno se parece al cien por ciento a nuestra Tierra.
MISION KEPLER
La información de la que ahora gozamos es gracias a la denominada Misión Kepler, que busca planetas similares al nuestro y que pretende dar una respuesta a las preguntas: ¿estamos solos en este Universo?, ¿existe vida en otros planetas?
La travesía de la sonda espacial Kepler se inició en marzo del 2009 cuando fue lanzada desde la Estación de la Fuerza Aérea de Cabo Cañaveral, Florida, a bordo del cohete Delta II. El telescopio estará en misión tres años y medio buscando estrellas similares al Sol en la región Cisne-Lira de nuestra galaxia y se espera que sus descubrimientos sean cada vez más impactantes.
El Kepler posee la cámara más grande que jamás se haya lanzado al espacio; un instrumento que posee 95 megapíxeles, pieza fundamental que podrá tomar imágenes reales de las estrellas y los planetas, evidenciar la existencia de agua, gases y otros materiales en la superficie de los nuevos cuerpos celestes que se encuentren.
La respuesta a la incógnita de si estamos solos o no en este universo se acerca cada vez más a la luz.

2-PRISMA RELIGIOSO:LA BIBLIA




 El profeta Ezequiel (uno de los pioneros en el conocimiento de los visitantes extraterrestres) narra claramente la visita de un ser el cual viene montado en un artefacto volador citado en los pasajes

Citemos ese pasaje

Ezequiel 1-15-27

“Y sucedió que el año treinta, el día cinco del cuarto mes, estando yo en medio de los cautivos, junto al río Cobar, se abrieron los cielos, y tuve visiones de parte de Dios.
En el día cinco del mes, en el año quinto de la deportación del rey Jeconías, llegó la palabra de Yahvé a Ezequiel, hijo de Buzí, en la tierra de los caldeos, junto al río Cobar; y fue allí sobre él la mano de Yahvé. Miré, y ví como venía del norte un torbellino, una gran nube y un fuego que se revolvía dentro de si mismo.
Alrededor de ello había un resplandor y en su centro algo semejante a un metal brillante que salía del medio del fuego. En el medio había la figura de cuatro seres vivientes, cuyo aspecto era este: tenían semejanza de hombre y cada uno tenía cuatro aspectos y cada uno cuatro alas”

Otra clara presencia de seres estelares, se remonta a la destrucción de Sodoma y Gomorra.

Génesis 19-24-25

“Yahvé hizo llover sobre Sodoma y Gomorra azufre y fuego de Yahvé desde los cielos. Y destruyó estas ciudades y toda la llanura, todos los habitantes de las ciudades y toda la vegetación del suelo”

El Ovni de Belén

 
 
La estrella de Belén, cuya aparición está tan íntimamente ligada al fenómeno Jesús, es —como se puede repasar en los Evangelios— una «estrella» que se mueve y que, además, tiene la facultad de detenerse. No es extraño que una estrella esté aparentemente «parada» en el firmamento, como parece que lo están todas las que vemos normalmente, ni tampoco que una estrella se mueva, como es el caso de las estrellas fugaces o de los cometas. Lo que sí se sale realmente de lo usual es que haga ambas cosas: moverse y pararse. Y que, además, demuestre ser inteligente: «Salieron, y la estrella que habían visto en Oriente» —podemos leer en los Evangelios— «iba delante de ellos hasta que se detuvo encima de donde se hallaba el niño.» Se le ha querido dar una explicación astronómica a este fenómeno de la llamada estrella de Belén, aduciendo que se habría tratado de la conjunción —tercera conjunción por aquellas fechas— de los planetas Júpiter y Saturno. En dicha conjunción los citados planetas se juntaron ópticamente en dirección Sur de tal manera que los magos de Oriente, en la ruta que seguían de Jerusalén a Belén, siempre tenían a estos dos planetas que formaban una sola estrella, delante de ellos. La estrella iba efectivamente, como dicen los Evangelios, precediéndoles. Hasta aquí, todo correcto. Pero si hubieran caminado siempre en la dirección que les indicaba esta conjunción de Júpiter y Saturno —y dado que se trataba de un fenómeno extraatmosférico que por lo tanto, por mucho que avanzasen los magos, siempre habría estado situado por delante de ellos— a donde habrían llegado es a las aguas litorales del mar Rojo. Pero no: se detienen a 7 km escasos de Jerusalén. ¿Por qué? Porque no iban en pos de la conjunción Júpiter-Saturno, sino de un objeto brillante que finalmente se detuvo a baja altura encima del lugar encima del lugar en el que se hallaba el niño: Jesús. Un objeto volador que se movía inteligentemente dentro de nuestra atmósfera.
 
 
En una entrevista dada al “L'Osservatore Romano”, el diario oficial de la Santa Sede, el Padre Funes aseguró que no existe ningún tipo de conflicto en la fe cristiana considerar la posibilidad de que exista vida inteligente en otros planetas, que podría ser incluso, más evolucionada que la especie humana.
Cabe destacar que Funes no sólo es el director de los observatorios del Vaticano, sino que también es el asesor científico principal del hoy Papa, Benedicto XVI.



3-PRISMA POLITICO:ARCHIVOS Y TESTIMONIOS
 


El ex-ministro de defensa canadiense Paul Hellyer, hace una importante declaración al informar que los Estados Unidos simplemente no quitan el dedo del renglón en no informar a la sociedad acerca de los Objetos Voladores que ellos poseen, y de los acontecimientos que afectarán a la humanidad muy pronto.
En otra ocasión citó una pregunta que realizó una reportera al presidente Bill Clinton, sobre si sabía de la existencia de este fenómeno: “Hay un gobierno dentro del gobierno, y yo no lo controlo”, respondió Clinton.





Países que han desclasificado sus archivos sobre OVNIs
  • México - 11 Mayo 2004
  • Brasil - 20 Mayo 2005
  • Perú
  • Chile
  • Francia - Marzo del 2007
  • Irlanda - Agosto del 2007
  • Gran Bretaña - Mayo del 2008
  • Ecuador - Agosto del 2008
  • Dinamarca - Enero 2009
  • Canadá - Febrero 2009
  • Argentina - Abril 2009
  • Suecia - Mayo 2009


El FBI empieza a desclasificar archivos OVNI

 
 
Un informe 1950 con caída de tres naves y seres en ellas de 3 pies de altura ( 1m aprox. ) !!!!
Los único que podemos afirmar que el archivo es real
El FBI ha puesto online y disponibles al público, documentos desclasificados medianteFOIA (Acta de libre información) que hablan de fenómenos anómalos. Bajo la categoría de “Unexplained Phenomenon” se encuentran algunos documentos concernientes a estrellamientos OVNI, Majestic 12, NICAP, mutilaciones de ganado, percepción extrasensorial, y Proyecto Blue Book.
The Vault(La bóveda) es una nueva sección de la web del FBI, que contiene más de 2.000 documentos que han sido escaneados de papel, como copias digitales para que puedan leerse en la comodidad de su hogar u oficina.Uno de los documentos intitulados como “Hottel Guy”, es un memo enviado por un agente especial de investigaciones de campo al director del FBI. El documento es bastante explícito y notifica el hallazgo de platillos voladores y cuerpos alienígenas en el desierto de Nuevo México.


Ampliar [ Clic Aquí ]
Descargar PDF [ Clic Aquí ]
Fuente original FBI [ Clic Aquí]
Descripción de archivo: “Guy Hottel” era un agente especial a cargo de las investigaciones de campo para las oficinas del FBI en Washington. La información brindada por Mr. Hottel mostrada en el documento, está fechada el 22 de marzo de 1950, y es un memo enviado al Director del FBI que describe el hallazgo de naves y cuerpos alienígenas en el desierto de Nuevo México…

A continuación facilitamos la traducción al español :

Fecha: Marzo 22, 1950
Para: Director del FBI
De: Guy Hottel, SAC, Washington,
Asunto: Información relativa a los Platillos Voladores
La siguiente información fue suminitrada a SA [tachado].
Un investigador de la Fuerza Aérea declaró que tres de los conocidos como platillos voladores han sido recuperados en Nuevo México. La descripción de los mismos indica que tienen forma circular con una elevación en su centro, y un tamaño aproximado de 15 metros de diámetro. Cada uno de los objetos estaba ocupado por tres cuerpos humanoides de apenas 1 metro de altura, vestidos con un material metálico de textura fina. Los cuerpos estaban vendados de una manera similar a aquella usada en los trajes de pilotos de prueba que enfrentan grandes velocidades.
De acuerdo al informante del Sr. [tachado], los platillos fueron hallados en Nuevo México debido al hecho que allí el gobierno tiene una configuración de radar de alta potencia que se cree pudo interferir con el mecanismo de navegación de los platillos voladores.
La información arriba mencionada no fue evaluada posteriormente por SA [tachado].
Aclaraciones :
El informe habla de nueve cuerpos (tres en cada nave a nuestro entender del texto). El informe fue extraído sin alteraciones de la web oficial del FBI. El informe se libera en un momento de crisis presupuestaria en Washington.
 


0 comentarios:

Publicar un comentario